sábado, 6 de julio de 2019

Krzysztof Piatek, el futuro sustituto de Higuain en el AC Milán


Milán esta trabajando de forma sería en encontrar a un jugador que sea garantía de gol y que la partida de Gonzalo Higuain no se sienta en la plantilla. Aunque, el argentino no ha rendido como se esperaba.

Los directivos del cuadro italiano han puesto su interés en fichar a Piatek, quien sería un fichaje accesible para ellos. Esto permitiría que Higuain pudiera marcharse al Chelsea. Esto sería uno de los movimientos más interesantes que se darían, siendo un efecto domino. Que no sería la primera vez que se vería.

Krzysztof Piatek juega actualmente en el Génova de la Serie A, desde hace un par de días se encuentran en conversaciones. A falta de ultimar detalles, se habla de que el cuadro del Milán estaría desembolsando una cantidad de 35 millones de euros por su traspaso, que podría aumentar si el club clasifica a la Champions League.

Con esto fichaje, según información del sitio Guia TV Fútbol En Vivo, el Chelsea tendría mayor facilidad para llevar se Gonzalo Higuain que se ha convertido en uno de los anhelos de Mauricio Zarri. Sin embargo, esto no dejaría nada en las finanzas del Milán, puesto que el argentino se encuentra a préstamo por parte de la Juventus. No obstante, el Chelsea abonaría una cantidad por su préstamo con opción a compra.

Este efecto domino no termina ahí, puesto que la Juventus querría a cambio un traspaso más baroto por el lateral italiano Emerson Palmieri por 20 millones de euros. Es uno de los deseos del Allegri para tener un lateral que pueda competirle a Alex Sandro. Son fichajes que dejan beneficiados a todos los clubes hasta la fecha.

Uno de los jugadores perjudicados sería Álvaro Morata que iría al Atlético de Madrid. En una venta definitiva, el cual según muchos medios deportivos está cerrado el trato. A espera de que se concreten salidas, el jugador solo tendría que firmar su contrato.

En este caso el Atlético de Madrid permitiría la salida de Nikola Kalinic y Gelson Martins. El primero esta en la agenda del Mónaco, el segundo esta en la lista de futuribles del Arsenal. Sin embargo, ninguno de estos fichajes se puede confirmar de forma oficial hasta que el Milán concrete la compra de su nuevo delantero polaco. Es todo lo que se sabe hasta la fecha de este efecto domino que provocaría el interés del Chelsea por Higuain.
Etiquetas:  on 6.7.19 |