miércoles, 19 de diciembre de 2018

Sexo oral, ¿quién se apunta?


¿A quién no le gusta el sexo oral? Una felación o un cunnilingus tanto si se sabe hacer bien, como si se es un principiante, es un regalo para la persona a la que se lo haces. Hay dos formas de realizarlo, una de ellas es que una de las personas se lo realiza a la otra, mientras ésta se limita a disfrutar. La otra es la llamada postura del 69, en la que colocándose uno encima de otro, de forma que la cabeza quede en los genitales, ambas personas le realizan sexo oral a la otra persona.

Pese a que sea una de las actividades sexuales más tabú (en especial entre las mujeres), esta práctica es muy valorada, ya que se consiguen intensos orgasmos.

Una de las causas por las que es más rechazado es por la zona en la que se encuentra y el olor que a veces desprende, que puede resultar molesto si no estás acostumbrado.

Para ella: el cunnilingus

Comienza con caricias alrededor del pubis (en las zonas erógenas que os enseñábamos en zonas erógenas), en especial presta atención a la zona interior del muslo.
Una vez la chica esté excitada, ya puedes dirigirte directamente a los genitales. Para lograr ser el mejor amante puedes hacer lo siguiente:

  1. Con la legua recorre la entrada de la vagina y labios de la vulva.
  2. En la zona del clítoris, haz círculos con la lengua y después succiona toda la parte del labio inferior (esta succión debe realizarse como si comieses un helado).
  3. Si puedes mientras haces esto, introduce un dedo o dos en la vagina y doblándolos hacia arriba, muévelos arriba y abajo, como cuando llamas a alguien para que venga donde estás.

Para él: la felación

La realización de una felación a un hombre es mucho más sencilla que un cunnilingus, ya que el aparato reproductor masculino salta más a la vista que el femenino.
Para conseguir que él disfrute, te vamos a dar una serie de pautas a seguir (aunque claro está, que en cualquier momento puedes explorar y descubrir nuevas formas de ver gozar a tu pareja):

  1. Como sucedía en el cunnilingus, primero realiza caricias antes de llegar a los genitales, ya que si estimulas otras zonas del cuerpo, el orgasmo llegará antes y mejor.
  2. Empieza recorriendo el pene con la lengua hasta llegar a la punta y ahí realiza con la legua pequeños círculos.
  3. Seguidamente compagina penetraciones del pene en la boca con movimientos de masturbación (porque a no ser que seas una especialista, el llegar a introducirte el pene entero es casi imposible).
  4. Mientras haces todo esto (mejor si es alternando), acaríciale los testículos y realiza pequeños tironcitos.