miércoles, 21 de noviembre de 2018

Lo que necesitas saber del Asma


En este estos momentos te mencionaremos lo que necesitas saber del asma, comenzaremos con que se trata de una enfermedad crónica la cual afecta a los pulmones, por un problema inflamatorio en los alveolos, donde la mucosa se segrega en grandes cantidades y por ende logra obstruir el paso del aire, por lo cual las personas necesitan realizar un esfuerzo y así lograr tomar aire. A causa de ese esfuerzo en la respiración, gracias a una clinica para el tratamiento de la diabetes, se logran escuchar silbido ,hasta toser se le hace una tarea complicada de realizar.

Principales causas del asma


Si bien es cierto que esta es una enfermedad indolora, también es cierto que es una de las más molestas. Son muchas las razones por las que se origina esta enfermedad, entre las principales causas se encuentran:

  • Los ácaros que se encuentran en el polvo suelen ser algo que da complicaciones.
  • El polen de las flores, en algunas ocasiones las pantas logran dispersar polen atreves del viento y estas diminutas concentraciones afectan, pues si existe la inflamación el aire junto con esas concentraciones sería algo peligroso, ya que empeora más la situación de no poder respirar.
  • Los hongos pueden producir alergia pues estos también forman parte de los tipos de insulina existentes.
  • Las mascotas suelen tener ácaros o en ocasiones polvo.


Encontramos diferentes tratamientos para:


La inflamación de la mucosa bronquial

Existen distintos medicamentos para tratarla los cuales deben ser antiinflamatorios, los más eficaces para este problema son los inhaladores de cortisona, esto se insertan por vía oral.

Los broncoespasmos

Aquí los inhaladores de cortisol no actual inmediatamente frente a este problema relacionado con el sedentarismo, para este caso se utilizan los broncodilatadores por las mañanas. Pero si ya es grabe lo deberán utilizar en más tiempos.

Las alergias

En esta ocasión el uso de antihistamínicos es algo recomendado o también pueden ser tratadas atreves de vacunas que ayudan para controlar el asma.

Al padecer asma deberá tener un estilo de vida diferente o adecuado para esta situación, un habiente aseado correctamente será un medida adecuada. En resumen deberá tener cuidado con el polvo por ejemplo; ya que al obstruirse las vías respiratorias puede producirle un cuadro de asma.

Etiquetas:  on 21.11.18 |