jueves, 15 de noviembre de 2018

Como Bajar De Peso Rápido


Hoy día son muchos los artículos que existen en el internet prometiendo que si siguen una serie de pasos lograran bajar de peso en tan poco tiempo. Es cierto que hay muchos consejos que te sirven para bajar de peso, pero no todos son buenos como parecen. Para empezar, hacer dietas no es dejar de comer y ya. Este es un error que cometen la mayoría de las personas cuando empiecen a realizar su plan dietético.

Hacer dieta es realizar un consumo justo y necesario de una serie de alimentos diariamente donde se pueda realizar un consumo equilibrado con respecto a los nutrientes alimenticios. Cabe destacar que por medio de las dietas son muchas las personas que logran bajar peso, pero la dieta no es lo único que debes realizar para ese fin, al menos para lucir bien.

Me he topado con casos de amigas que logran bajar de peso realizando una dieta en específico, pero sucede que su masa muscular y todo lo correspondiente a la fibra del cuerpo humano no luce como realmente las personas quieren. De hecho, conocí una muchacha de 24 años de edad que pesaba 95 kilos y logro bajar 28 kilos en tan solo 6 meses, ¿asombrosa verdad? pero ella me decía que se sentía engañada porque a pesar de haber bajado 28 kilos, ella no tenía su cuerpo como lo deseaba. Ella estaba triste porque su piel estaba muy estirada y se notaba especialmente en sus senos, porque le colgaban.

Como bajar de peso rápido

Chica o chico, si tienes ganas de realizar una dieta, pero no sabes como bajar debes hacerlo, adquiere una dieta adecuada para ti, pero ten presente que solo lograras bajar de peso si cumples con todos los pasos que te indica la dieta, pero no obtendrás el cuerpo deseado por cualquier hombre o mujer.

La dieta perfecta es aquella donde su ingrediente principal son los ejercicios para diabéticos. Recuerda que la idea es quemar más calorías de la que consumes, es por eso que tu proceso dietético se llevará a cabo mucho más rápido cuando realizas ejercicios, Si, ¡ejercicios! a muchos les da flojera realizar actividades físicas y es por eso que los resultados al momento de realizar una dieta no son los deseados.

Tu cuerpo necesita ejercitarse para tonificar correctamente la fibra y a su vez, tu piel agarrará el moldeamiento necesario según vayas perdiendo peso.

Las actividades físicas con las cuales las personas logran bajar de peso y obtener un cuerpo saludable son las siguientes:
   

  • Trotar: esta actividad física es muy importante, ya que te permite obtener una mejor circulación de la sangre y tu cuerpo en general obtendrá movimiento y esto será mejor para tu cuerpo. es recomendable hacer por lo mínimo unas 3 veces a la semana, pero sería genial hacerlo 5 veces y si es en las mañanas mucho mejor.
  • Realizar gimnasia: en el gimnasio podrás realizar ejercicios específicos para músculos específicos debido a las maquinas que éste posee.
  • Bailar: si eres de las personas que le gusta bailar, ésta no será una tarea fácil para ti. Aprovecha todas las fiestas a las que te inviten y disfruta el baile y a su vez estarás ejercitando tu cuerpo. Si eres de las personas que va a muy pocas fiestas, puedes realizar bailes de terapia que en internet encontraras muchos.
  • Natación: éste es uno de los deportes más completos en cuanto a actividad física se requiere debido a que al practicarlo involucras la mayoría de las partes de tu cuerpo. Por lo tanto, si puedes practicarlo sería muy bueno.
  • Tenis: es el deporte donde el cuerpo en general tiene más actividad física. Sería bueno que lo practicaras por lo menos 2 – 3 veces al mes.
Fuentes:
https://metformina.com.mx