martes, 13 de noviembre de 2018

Beneficios de las apps para seguros de auto


Son muchas las coberturas que ofrecen las compañías aseguradoras, todas dedicadas a un solo propósito, como es el caso del seguro de auto y es que, quien no tiene miedo sufrir algún accidente y dañar severamente el tan preciado coche, por ello la gran mayoría que tiene un auto opta por contratar una póliza de seguro para proteger la integridad de su auto, pero ¿estas sacando el máximo provecho a tu seguro de auto? Puede que no lo sepas, pero un seguro de auto tiene más que ofrecerte de lo que aparenta, por ello a continuación te hablare acerca de cómo sacarles provecho a las apps para seguros de autos y cuáles son las mejores.

Sácale provecho a tu seguro de auto

Si bien es cierto que la principal razón por la que se contrata un seguro de gastos medicos es para proteger a integridad del mismo en caso de algún accidente, ya sea automovilístico o en caso del robo del mismo, esto no significa que es la única utilidad que te ofrece la compañía aseguradora, ya que en la mayoría de casos vienen acompañadas de otros servicios, como es el caso de las apps para seguros de auto, las cuales te ayudaran a sacarle el máximo provecho a el seguro, aunque para infortunio de algunos, este servicio no se encuentra en algunas compañías aseguradoras, sin embargo, la cantidad de estas son pocas, ya que en la actualidad el uso de los Smartphone sigue aumentando, por lo que, incluso si la compañía a la que estas asegurado no lo tiene, ya debe star desarrollándola.

Beneficios de las apps para seguro de auto

¿Cuánto cuesta un seguro de gastos médicos mayores? Antes de continuar debes de saber que estas apps son desarrolladas por la compañía aseguradora y por lo tanto si quieres descargarla deberás de buscarla con el respectivo nombre de la compañía aseguradora.

Estas apps pueden ser de gran utilidad ya que desde el celular se podrá gestionar los detalles de la póliza contratada, así como también ponerse en contacto con la compañía, además de poder encontrar algún taller cercano que este incluido en la cobertura del seguro. Entre las más destacadas se encuentran:

  • AXA: Esta compañía ofrece no una, sino varias apps destinadas a cubrir una labor en específico.
  • Mapfre: Se encuentra disponible en Android, IOS y hasta Windows Phone, además de todos los beneficios mencionados, puedes controlar las revisiones técnicas del vehículo.
  • Mi Zurich: Su app te permite declarar un siniestro llenando un breve formulario, además de poder tomar fotografías y enviarlas como reporte.
Etiquetas:  on 13.11.18 |