miércoles, 19 de diciembre de 2018

Sexo oral, ¿quién se apunta?


¿A quién no le gusta el sexo oral? Una felación o un cunnilingus tanto si se sabe hacer bien, como si se es un principiante, es un regalo para la persona a la que se lo haces. Hay dos formas de realizarlo, una de ellas es que una de las personas se lo realiza a la otra, mientras ésta se limita a disfrutar. La otra es la llamada postura del 69, en la que colocándose uno encima de otro, de forma que la cabeza quede en los genitales, ambas personas le realizan sexo oral a la otra persona.

Pese a que sea una de las actividades sexuales más tabú (en especial entre las mujeres), esta práctica es muy valorada, ya que se consiguen intensos orgasmos.

Una de las causas por las que es más rechazado es por la zona en la que se encuentra y el olor que a veces desprende, que puede resultar molesto si no estás acostumbrado.

Para ella: el cunnilingus

Comienza con caricias alrededor del pubis (en las zonas erógenas que os enseñábamos en zonas erógenas), en especial presta atención a la zona interior del muslo.
Una vez la chica esté excitada, ya puedes dirigirte directamente a los genitales. Para lograr ser el mejor amante puedes hacer lo siguiente:

  1. Con la legua recorre la entrada de la vagina y labios de la vulva.
  2. En la zona del clítoris, haz círculos con la lengua y después succiona toda la parte del labio inferior (esta succión debe realizarse como si comieses un helado).
  3. Si puedes mientras haces esto, introduce un dedo o dos en la vagina y doblándolos hacia arriba, muévelos arriba y abajo, como cuando llamas a alguien para que venga donde estás.

Para él: la felación

La realización de una felación a un hombre es mucho más sencilla que un cunnilingus, ya que el aparato reproductor masculino salta más a la vista que el femenino.
Para conseguir que él disfrute, te vamos a dar una serie de pautas a seguir (aunque claro está, que en cualquier momento puedes explorar y descubrir nuevas formas de ver gozar a tu pareja):

  1. Como sucedía en el cunnilingus, primero realiza caricias antes de llegar a los genitales, ya que si estimulas otras zonas del cuerpo, el orgasmo llegará antes y mejor.
  2. Empieza recorriendo el pene con la lengua hasta llegar a la punta y ahí realiza con la legua pequeños círculos.
  3. Seguidamente compagina penetraciones del pene en la boca con movimientos de masturbación (porque a no ser que seas una especialista, el llegar a introducirte el pene entero es casi imposible).
  4. Mientras haces todo esto (mejor si es alternando), acaríciale los testículos y realiza pequeños tironcitos. 








martes, 18 de diciembre de 2018

Mejora tu salud reduciendo las grasas malas por opciones saludables


Con alimentos de baja calidad y estilos de vida sedentarios se vuelve muy difícil mantenerse en forma. Y el incremento de enfermedades cardiovasculares, como así también el aumento de personas con diabetes y obesidad lo confirman. Pero al mismo tiempo más y más personas están haciendo un esfuerzo consciente para estar más sanos por medio del ejercicio y un cambio de 180 grados en sus hábitos alimenticios.

Sin embargo, ese cambio no es radical, para que sea duradero hay que empezar de a poco…Una de las mejores maneras para mantenerse sano es concentrarse menos en las dietas de moda y tendencias, y más en alimentos naturales. Lo mismo aplica para las grasas. Te sorprenderías al saber qué tan peligrosas pueden ser las grasas trans y las grasas saturadas. La grasa es la grasa, pero en términos de nuestra salud, no es lo mismo consumir alimentos con grasas trans o saturadas que alimentos con grasas monoinsaturadas, ácidos grasos omega 3 y omega 6. Por lo tanto, mi recomendación es que no hagas un esfuerzo por reducir las grasas malas, sino eliminarlas completamente de tu alimentación. De eso se trata un cambio de 180 grados, de girar un poco nuestra alimentación, un grado a la vez.

La Grasa da sabor a la comida?


Muchos sostienen que sin grasa la comida pierde el sabor y el gusto, pero eso no es cierto. Comer sano es tan o más delicioso, sabroso y lleno de variedad que comer con grasas peligrosas. Además, lo que estoy diciendo no es comer sin grasas, las grasas sanas son esenciales para una buena salud. Simplemente elije bien tus opciones.

Cualquiera que se preocupe mínimamente por su corazón debería conocer la diferencia entre una porción de carne muy grasosa y la carne del pescado, por ejemplo en Doctor Salud, y por qué este último es considerablemente mejor para la salud. Algunos tipos de pescados como el salmón y el atún son especialmente beneficiosos.

Un par de porciones de pescado a la semana pueden darle a tu cuerpo los niveles de grasa necesarios para funcionar apropiadamente y mantener alejados posibles riesgos cardiacos en el futuro, además de ayudar también a mantener un peso saludable.

Cómo llevar una vida llena de salud


En el camino hacia una vida más sana y con más energía, al igual que sucede con quienes quieren bajar de peso, mucho tiene que ver con los hábitos que tenemos. Introducir pequeños cambios que ayuden a desarrollar hábitos de alimentación saludable es la clave para un estado saludable y permanente.

La finalidad de este artículo es muy simple: cambia tus opciones de grasas peligrosas hacia grasas saludables. ¿Cómo hacerlo? Introduciendo en tu alimentación semanal al menos dos porciones de pescado, y sacando dos porciones de carne.

Simple ¿verdad? Existen estudios de poblaciones indígenas cuya dieta es a base de pescado y que prácticamente no sufren de enfermedades cardiacas. Entonces, ya no esperes más, empieza con tu próxima comida.

El camino hacia la salud no es largo ni mucho menos complicado. Y una vez que estás allí, mantenerte es muy simple. Imagina que quien tiene salud también tiene mucha energía, por lo que su calidad de vida mejora considerablemente. Espero que este consejo te sirva.

Etiquetas:  on 18.12.18 |  

lunes, 10 de diciembre de 2018

¿Conoces la dieta alcalina? todo aquel que sufre cáncer debería conocerla


La alimentación es fundamental para el ser humano y en ciertos momentos no le prestamos atención a las cosas que comemos, sin embargo, eso puede ser una gran diferencia a la hora de padecer enfermedades tan fuertes, como el caso del cáncer.

Si sufres o tienes algún familiar o amigo cercano que esté padeciendo de cáncer, no dudes en compartir estar información, ya que el conocimiento y la práctica de la dieta que explicaremos a continuación puede ayudarlo de manera gigantesca.

La dieta alcalina es una combinación de alimentos recomendada para ayudar al tratamiento de enfermos con cáncer. Está basada en el consumo de frutas, vegetales y granos. No está formada por algún alimento difícil de encontrar ni muy costoso, esto hace que sea más accesible.

A continuación, te mostraremos 5 consejos alimenticios que se deben empezar a practicar si se desea que la dieta ayude a enfrentar esta horrible enfermedad:

Elimina el azúcar de la dieta

Las células cancerígenas producen más glucosas que las células normales, eliminando el azúcar de tu dieta evitaras que se cree un ambiente ácido en el organismo, disminuyendo las probabilidades del desarrollo de esas células. Además, su consumo disminuye el sistema inmunológico.

Agranda el consumo de vegetales y alimentos orgánicos

Debes incluir en tu rutina alimenticia vegetales verdes como berro, espinaca y acelga, tubérculos como cebolla y ajo, crucíferas como el brócoli y la coliflor, granos como lentejas y guisantes. También aumenta el consumo de frutas a dos veces al día. Esto hará que tu pH intracelular mejore, evitando la inflamación del cuerpo.

Elimina productos lácteos

Estos productos pueden producir inflamación y facilitan el desarrollo del cáncer como lo hace el azúcar.

Elimina el gluten

El gluten de los alimentos puede ocasionar inflamaciones en el cuerpo relacionada con enfermedades, el cáncer es una de ellas. Evita el consumo de granos con gluten como el trigo, es decir, eliminar también las pastas, harinas, etc.

Incluye aceite de oliva, de coco y aguacate

Debes optar por aceites naturales como el de coco, oliva y el aceite de aguacate. Los otros aceites como el de maíz y el de girasol son procesados y no son buenos para la salud.
Entre otras recomendaciones podemos agregar: eliminar el consumo de alcohol, aumentar la bebida de agua, disminuir el café, beber té y jugos alcalinos como de limón, remolacha o zanahoria.
Recuerda que es importante compartir y darnos tu opinión.

domingo, 9 de diciembre de 2018

¿Por qué la energia solar es más eficiente que la energia normal?


Las frutas son alimentos sumamente bajos en calorías y grasas pero con un alto nivel de en vitaminas, minerales y además, también aportan un buen una buena ración de fibra y agua en tan solo unos cuantos gramos.

Pero, ¿Qué tipo de energía nos aportan más beneficios a nuestra vida diaria?

Todas las energias eléctricas tienen un papel importante en nuestra vida, pero lo importante es no abusar, que algo sea bueno no significa que puedes consumir en exceso para así pagar menos en tu recibo de energía eléctrica. Un plato de ensalada de frutas está bien, pero no significa que puedas agregarle algún tipo de endulzante artificial como leche condensada, crema batida o chocolate. Si quieres darle un toque más dulce a tu dieta, siempre puedes usar un chorrito de miel natural.

Te recomendamos visitar la página web de Empresa de Paneles Solares en México

Algunas frutas ricas en fibra, potasio, vitaminas y antioxidantes, y hasta antibacteriales que protegen al sistema inmunológico (Tus defensas te lo agradecerán) pueden ser:

  • Melón.
  • Piña
  • Papaya
  • Manzana
  • Banana
  • Pera
  • Kiwi
  • Nueces o almendras.
  • Tamarindo.
  • Calabaza.
  • Bayas.
  • Fresas.
  • Cerezas (pero no en exceso)


Propiedades del Kiwi


El kiwi es una de las frutas más completas de todas ya que es rica en vitaminas, antioxidantes, agentes anti-bacteriales y fibra, y suele engañar por su pequeño tamaño, pero además de saludable también es sumamente deliciosa y a los niños les encanta.

Si no eres fanático de comer fruta en pedazos, también puedes darle paso a la creatividad y hacer batidos listos para ir, como por ejemplo:

  • Smoothies de fresa, leche de almendras y arándanos.
  • Jugo de naranja con zanahoria (Rico en fibra).
  • Jugo desintoxicante de piña, linaza, pepinillo, y puedes agregarle un poco de menta para darle un toque de frescura.

No importa como la comas, lo que importa es que comas fruta y que esté más presente en tu vida que la azúcar refinada y aquella tercera taza gigante de café de la mañana.

jueves, 22 de noviembre de 2018

Diferentes dietas para personas diferentes


Existen un montón de dietas y de productos para bajar de peso en el mercado. Si has tenido problemas para manejar tu peso probablemente sabes que puede ser duro encontrar una dieta que funcione. Mucha gente concluye que nada funcionara para ellos.

Después de todo, han probado tantos productos y dietas que les dijeron que son las mejores, pero no experimentaron resultados. ¡Si te encuentras entre estas personas, no abandones! Veras, diferentes personas tienen diferentes tipos de cuerpos.

Mientras que comer carbohidratos puede hacer que una persona se sienta pesada y cansada, esto puede hacer que otras se sientan con energía y listos para el ejercicio. Algunos pueden comer una sola vez al día y aun así perder peso. Otros necesitan comer cada dos o tres horas y ser realmente cuidadosos sobre cuando lo hacen, o aumentaran de peso. Lo cierto es que tu metabolismo y la manera en que tu cuerpo se relaciona con la comida sera diferente de otras personas.

Importancia de los genes


Los genes son parte de esta razón, y el ambiente y los hábitos hacen el resto. A lo que estas acostumbrado puede dictar como tu cuerpo reaccione. Esto quiere decir que algunos programas para bajar de peso simplemente no funcionaran como dicen. Y de igual manera otros productos funcionaran mejor para ti que para tus amigos. Solo porque una manera de comer no sea buena para ti no significa que no funcionara para otras personas, y viceversa. Si una dieta funciona para ti y no para otros, tal vez el problema no sea que los demás no se están esforzando lo suficiente.

Mucha gente se realmente se esfuerza, solo para descubrir que la pérdida de peso es particularmente difícil para ellos. La diferencia entre los distintos tipos corporales también explica porque hay tantos productos en el mercado. Para algunos, lo que se necesita es un cambio de actitud y un enfoque estricto a la comida. Para otros, pequeños cambios en la rutina son todo lo que se han estado perdiendo. Las preferencias personales y las inclinaciones pueden tener mucho que ver con cómo reaccionas a la dieta y a lo que te ayude a bajar de peso.

Sea como sea, esto significa que, si en el pasado has tenido problemas para bajar de peso, rendirse no es la opción correcta. En cambio, sigue buscando. Pero con esto no quiero decir que desperdicies tu dinero en cualquier producto que veas. Simplemente significa averiguar que cosas han funcionado y cuáles no, y buscar un programa acorde.

Si puedes encontrar la manera de hacer funcionar tu programa para bajar de peso, te aseguro que las recompensas son enormes, y serás exitoso lográndolo. Si no estás contento con tu peso, siempre se puede hacer algo al respecto. Encuentra el método más efectivo y luego atente a el. Te sorprenderás de la diferencia que esto hace.

Igualmente, hasta el día de hoy lo tradicional sigue siendo lo efectivo en materia de bajar de peso de manera permanente. Esto es: buena alimentación y ejercicio. Y punto. con tu cuerpo ideal, existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición y el ejercicio a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente. Si quieres saber más haz clic aquí para adelgazar ahora.

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Lo que necesitas saber del Asma


En este estos momentos te mencionaremos lo que necesitas saber del asma, comenzaremos con que se trata de una enfermedad crónica la cual afecta a los pulmones, por un problema inflamatorio en los alveolos, donde la mucosa se segrega en grandes cantidades y por ende logra obstruir el paso del aire, por lo cual las personas necesitan realizar un esfuerzo y así lograr tomar aire. A causa de ese esfuerzo en la respiración, gracias a una clinica para el tratamiento de la diabetes, se logran escuchar silbido ,hasta toser se le hace una tarea complicada de realizar.

Principales causas del asma


Si bien es cierto que esta es una enfermedad indolora, también es cierto que es una de las más molestas. Son muchas las razones por las que se origina esta enfermedad, entre las principales causas se encuentran:

  • Los ácaros que se encuentran en el polvo suelen ser algo que da complicaciones.
  • El polen de las flores, en algunas ocasiones las pantas logran dispersar polen atreves del viento y estas diminutas concentraciones afectan, pues si existe la inflamación el aire junto con esas concentraciones sería algo peligroso, ya que empeora más la situación de no poder respirar.
  • Los hongos pueden producir alergia pues estos también forman parte de los tipos de insulina existentes.
  • Las mascotas suelen tener ácaros o en ocasiones polvo.


Encontramos diferentes tratamientos para:


La inflamación de la mucosa bronquial

Existen distintos medicamentos para tratarla los cuales deben ser antiinflamatorios, los más eficaces para este problema son los inhaladores de cortisona, esto se insertan por vía oral.

Los broncoespasmos

Aquí los inhaladores de cortisol no actual inmediatamente frente a este problema relacionado con el sedentarismo, para este caso se utilizan los broncodilatadores por las mañanas. Pero si ya es grabe lo deberán utilizar en más tiempos.

Las alergias

En esta ocasión el uso de antihistamínicos es algo recomendado o también pueden ser tratadas atreves de vacunas que ayudan para controlar el asma.

Al padecer asma deberá tener un estilo de vida diferente o adecuado para esta situación, un habiente aseado correctamente será un medida adecuada. En resumen deberá tener cuidado con el polvo por ejemplo; ya que al obstruirse las vías respiratorias puede producirle un cuadro de asma.

Etiquetas:  on 21.11.18 |  

viernes, 16 de noviembre de 2018

Ancianos y alcohol una relación peligrosa


En un artículo publicado en Archives of Internal Medicine del 24 de Julio de 2006, investigadores de varios departamentos de Geriatría, Epidemiología, Medicina Preventiva y Salud Pública de universidades de Estados Unidos y de la Universidad de Lausanne, Suiza, se proponen estudiar en ancianos las relaciones entre el consumo de alcohol con la mortalidad debida a todas las causas y los accidentes cardiovasculares, así como evaluar si estas relaciones son mediadas o modificadas por la presencia de marcadores inflamatorios.

Existen datos a favor de que los niveles elevados en sangre de marcadores inflamatorios, como la proteína-C reactiva (CPR)y la interleukina-6 (IL-6), predicen el comienzo de los accidentes cardiovasculares así como la mortalidad, identificando individuos con riesgo elevado de accidentes cardiovasculares.

Recientes estudios han mostrado que el consumo ligero o moderado de alcohol se asocia con niveles más bajos de marcadores inflamatorios en sangre (CPR y IL-6), por lo que se ha sugerido que el alcohol podría modular la producción de la IL-6. Estos hallazgos han sugerido que el efecto protector del alcohol podría ser mediado a través de su efecto anti-inflamatorio.

El análisis incluye 2.487 individuos, con edades entre 70 y 79 años (edad media 73,5 años, de los que el 55% eran mujeres y el 41,8% eran de raza negra) los cuales, en la línea de partida del estudio, no presentaban enfermedad coronaria o insuficiencia cardiaca.

El conocido efecto anti-inflamatorio del consumo moderado del alcohol no parece explicar estos efectos beneficiosos. El beneficio neto del consumo ligero o moderado del alcohol puede variar en función del sexo, la raza y los antecedentes cardiovasculares.

Desde este punto de vista, las recomendaciones sobre el consumo del alcohol deben basarse, como todo consejo médico, en una cuidadosa evaluación de los riesgos y beneficios para cada individuo, en el contexto de un tratamiento adecuado y del control de los establecidos factores de riesgo cardiovasculares.
Etiquetas:  on 16.11.18 |